SIN COMPROMISO….y su “SENTIDO” con el punk rock

El punk rock de Colombia tiene un gran representante en la banda “Sin Compromiso”, la cual esta conformada por Luciana Cataldo Almeida (bajo/voz), Alejandro Arroyave Henao (batería) y Styven Rutchell Palacio Zuleta (guitarra/voz). Quienes comparten sus vivencias, sentimientos y emociones a través de la melodía energética del punk rock y letras que envían mensajes de alegría, amor y más.

Las canciones que surgen la mayoría de vivencias personales, hacen que tengan “sentido” unico. "Le cantamos al amor, el desamor, los amigos, la sociedad y hasta la ciencia ficción, siempre manteniendo la esencia de disfrutar lo que hacemos", cuenta el grupo con influencias de bandas como The Ramones, 2 Minutos, La Polla Records, Bad Religion, Rancid, The Interrupters, entre otras.

Y vienen a presentarnos su nuevo lanzamiento musical “SENTIDOS”, una canción enérgica que habla acerca de recordar a un amor y sus momentos felices vividos. La cual ya puedes escuchar en las diferentes plataformas musicales.
Sigueles la pista en @universomusical por @Urbanaradio y en sus redes sociales

Facebook: @sincompromisopunkrockoficial

Instagram: @sincompromisopunkrock

You Tube: @SinCompromisoPunkRock

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Q4lJeY1lSFapopFwTsTD4?si=mjZJe2e_TrCwVvwgxIjATg


By Zwanny Hernández Mariano

#UniversoMusical #UniversoMusicalPresenta #UniversoMusicalEnUrbanaRadio #UrbanaRadio #UrbanaRadioLaRadioDeTodos #MusicaNueva2022 #Musica2022 #EstrenosMusicales2022 #PunkRock #FansPunkRock #FansClubSin Compromiso #FansSinCompromiso #SinCompromisoPunkRock #ApoyemosLaMúsica #VivaPunkRock

Comentarios

Entradas populares