LISORSKI...con aires de melancolía

 

Desde Argentina llega Federico Lisorski con su proyecto solista, trayéndonos canciones de amor con aires de melancolía, que dejaran tus emociones a flor de piel. Un proyecto diferente que ha tomado como concepto los discos de vinilo de la década de los 60s, quienes contaban con un lado A y B, es así como nos presenta 2 simples de 2 canciones cada uno; Flores en la habitación / Tiempo de volver a casa y Todo el universo / Mirarnos frente al mar, las cuales ya puedes escuchar en algunas plataformas musicales.

Lisorski un músico talentoso que se ha desarrollado en distintos proyectos, no solo cantando sino además componiendo, escribiendo y produciendo sus canciones. Además de realizar colaboraciones exitosas como con la cantante paraguaya Chabela Ri con quien editó 2 simples, está presente en Universo Musical por Urbana Radio, así que no le pierdas la pista aquí y en sus redes sociales.

Instagram: @federico.lisorski

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC1JZHE_wh8I57uyFdB81BZA

Spotify:https://open.spotify.com/artist/4Q4lJeY1lSFapopFwTsTD4?si=mjZJe2e_TrCwVvwgxIjATg

 

By Zwanny Hernández Mariano

#UniversoMusical #UniversoMusicalPresenta #UniversoMusicalEnUrbanaRadio #UrbanaRadio #UrbanaRadioLaRadioDeTodos #MusicaNueva2022 #Musica2022 #EstrenosMusicales2022 #FansClubLisorski #FansLisorski #Lisorski #ApoyemosLaMúsica #MusicaEmergente

Comentarios

Entradas populares