DJANGO LATINO...La evolución del jazz manouche

 


Django Latino es un trio instrumental que desde Alemania nos viene a compartir su jazz manouche. Influenciados por Django Reinhardt nos traen un proyecto musical lleno de fusiones entre el jazz manouche y ritmos de música latinoamericana, los cuales se deja ver en sus dos primeros sencillos titulados "Django´s Tiger y Douce Ambiance" de un nuevo material discografico, los cuales presentan en México a traves de los diferentes espacios y medios sociales.

José Díaz de León quien es lider de este proyecto, es un músico y compositor que da a conocer en Django Latino el vinculo sanguineo que tiene con México mediante la fusión de estilos musicales como mariachi, chacha cha, mambo, son cubano y otros más, haciendo una evolución de unos de los géneros musicales con más tradición en Europa.

Este trio se formó en 2019 en el encuentro que tuvieron Díaz de León y Sven Jungbeck y que se vino a completar con la pieza faltante del rompecabezas quien fue Juan Camilo Villa.

Escucha sus sencillos y conoce más de ellos a traves de Universo Musical por Urbana Radio.

By @Zwanny Hernandez Mariano


#UniversoMusical #UniversoMusicalPresenta #UniversoMusicalEnUrbanaRadio #UrbanaRadio #UrbanaRadioLaRadioDeTodos #MusicaNueva2022 #Musica2022 #EstrenosMusicales2022 #Jazz #JazzManouche #DjangoLatino #Zwanny84

Comentarios

Entradas populares