SESIONES QUEDATE EN CASA...Una forma diferente de hacer Radio



Uno de los cambios que nos trajo esta pandemia que surgió en el 2019 y que se mantuvo en este 2020, fue la forma de entretenernos y si bien es cierto que desde hace algunos años el mundo del entretenimiento ha tenido algunos cambios debido al internet y las redes sociales, fue en este 2020 donde realmente se dieron un giro de 360 grados a la forma de presentarnos sus contenidos por demás interesantes. Medios como el cine, el teatro, la televisión y la radio, vieron en el internet la forma ideal de seguir presentando sus propuestas mediante diversas plataformas y redes sociales, fue así como Facebook, Zoom, Instagram, Twitter, YouTube por mencionar algunas vieron su auge al permitir transmisiones vía streaming o live streaming de diversos contenidos.

....y entonces se volvió tendencia el hashtag #QuedateEnCasa en donde se invitaba a las personas a seguir disfrutando del mundo del entretenimiento pero desde la comodidad y seguridad de su hogar.

En la Radio aunque desde hace algunos años ya se venían generando  algunos cambios en la forma de presentarnos contenidos musicales, fue gracias al internet y a la apertura que este tiene, que la música independiente pudo dar a conocer sus artistas nuevos y consolidados de diferentes paises, con música genial y propuestas muy interesantes. Aunado a este cambio, la situación social que se ha vivido ha hecho que la forma de escuchar la radio por internet sea diferente, fue entonces cuando el #QuedateEnCasa cobro importancia.


En Urbana Radio apostamos por esta propuesta con nuestras #SesionesQuedateEnCasa, para que la industria de la música no se detenga y el poder apoyar a músicos independientes, de todos los géneros ya que Urbana Radio siempre ha sido #LaRadioDeTodos



Este es un espacio para dar a conocer sus propuestas debido a que la situación que estamos viviendo en el mundo a llevado a un confinamiento indefinido e intermitente, lo cual a detenido las actividades en la industria musical.



No es un festival con fines de lucro, es un festival de re-inventarnos, de renacer, de evolucionar y de decirle al mundo que aqui estamos de pie y seguimos adelante

BySwan



Comentarios

Entradas populares